Motor a Gasolina
Serie M
8M
Descarga: 2″ NPT vertical.
Paso de esfera: 1/2″
HP: 3.5-6
RPM: 3400
Impulsor: 4 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
AL8M
Descarga: 2″ NPT horizontal con brida.
HP: 3.5-6
RPM: 3400
Impulsor: 3 álabes, tipo abierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
AL13M
Descarga: 3″ NPT horizontal con brida.
HP: 5.5 y 6
RPM: 3400
Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
12M
Descarga: 2″ NPT vertical.
Paso de esfera: 3/4″
HP: 8-10
RPM: 3400
Impulsor: 4 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
13M-17M
Descarga: 3″ NPT vertical.
Paso de esfera: 3/4″
HP: 5.5-9
RPM: 3400
Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
18M-22M
Descarga: 3″ NPT vertical.
Paso de esfera: 3/4″
HP: 8-13
RPM: 3400
Impulsor: 5 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
27M-29M
Descarga: 4″ NPT vertical.
Paso de esfera: 7/8″
HP: 13/16-18
RPM: variable.
Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.
Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.
