Motor a Gasolina

Serie M

8m

8M

Descarga: 2″ NPT vertical.

Paso de esfera: 1/2″

HP: 3.5-6

RPM: 3400

Impulsor: 4 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

 

al8m

AL8M

Descarga: 2″ NPT horizontal con brida.

HP: 3.5-6

RPM: 3400

Impulsor: 3 álabes, tipo abierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

al13m

AL13M

Descarga: 3″ NPT horizontal con brida.

HP: 5.5 y 6

RPM: 3400

Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

12m

12M

Descarga: 2″ NPT vertical.

Paso de esfera: 3/4″

HP: 8-10

RPM: 3400

Impulsor: 4 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

13m 17m

13M-17M

Descarga: 3″ NPT vertical.

Paso de esfera: 3/4″

HP: 5.5-9

RPM: 3400

Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

18m 22m

18M-22M

Descarga: 3″ NPT vertical.

Paso de esfera: 3/4″

HP: 8-13

RPM: 3400

Impulsor: 5 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

200md

27M-29M

Descarga: 4″ NPT vertical.

Paso de esfera: 7/8″

HP: 13/16-18

RPM: variable.

Impulsor: 3 álabes, tipo semiabierto, balanceado estáticamente. Hierro gris ASTM A-48, clase 30.

Motores: se ensambla a motores de combustión interna a gasolina, monocilíndricos, de 4 tiempos, enfriados por aire.

¿Necesitas ayuda?
1